Manillas para cerradura

Manillas para cerraduras de cuadradillo

Filtros activos

Availability: 1 In Stock

Válida para cualquier perfil de aluminio, con un cuadradillo de 8 mm. , sistema de auto recuperación con muelle que facilita la función del picaporte prolongando su durabilidad, empleada en las puertas de acceso o paso de la vivienda, líneas rectas, ángulos marcados, elegancia y robustez fabricadas en aluminio y zamak. Dentro de nuestra gama, la cremona BERRAL se caracteriza por su cuerpo de zamak, manilla de aluminio, y piecerío interno en zamak, nylon y pp, y por supuesto, tornillería en inox. Porque cuidar la calidad, depende de los pequeños detalles.

Availability: 1 In Stock

Gran adaptación para la sustitución de otras manillas gracias a sus 6 perforaciones de anclaje que la convierten en la manilla más versátil del mercado actual, dándole un toque de modernidad y elegancia a cualquier tipo de puerta con sistema de cuadradillo de 8 mm con sólo desatornillar y atornillar.

Válida para cualquier perfil de aluminio, con un cuadradillo de 8 mm. ,sistema de auto recuperación con muelle que facilita la función del picaporte prolongando su durabilidad, empleada en las puertas de acceso o paso de la vivienda, líneas rectas, ángulos marcados, elegancia y robustez fabricadas en aluminio y zamak. Dentro de nuestra gama, la cremona CERRATO se caracteriza por su cuerpo de zamak, manilla de aluminio, y piecerío interno en zamak, nylon y pp, y tornillería en inox.

Availability: 10 In Stock

Válida para cualquier perfil de aluminio, empleada en las puertas de acceso de la vivienda, montaje desde el frente para ahorrar tiempo y taladros en falso de los montadores, con bocallave para el montaje de cerradura, líneas rectas, ángulos abiertos, belleza y robustez fabricadas en aluminio y zamak. Dentro de nuestra gama, la manilla escudo CERRATO se caracteriza por su cuerpo de zamak, manilla de aluminio, y piecerío interno en zamak, nylon y pp, y por supuesto, tornillería en inox. Porque cuidar la calidad, depende de los pequeños detalles.

Incluye cubre tornillos y cuadradillo.

Correo: admin@beticadeaccesorios.es

No dudes en llamarnos (+34) 954 512 211

C/San José de Palmete, 51. Pol.Ind.Parsi,41016. Sevilla